sábado, 20 de noviembre de 2010

Cuando alguien tiene MAGIA

Rosana estuvo, el pasado miércoles 17 de noviembre, en la ciudad de Córdoba en el Orfeo Superdomo, llevando a cabo un show impecable.

Cuando faltaban quince minutos para las diez de la noche, con una mezcla de simpleza y potencia, apareció en el escenario. Jeans, remerita blanca, chaleco y guitarra colgada empezó a desparramar alegría.

La artista agradecía después de cada canción e interactúaba con el público, que al comienzo estaba algo tímido y espectante, mientras que el asistente iba y venía con sus guitarras. No se privó de retar a los que llegaban tarde al show, que debía comenzar a las 21.30 hs. "Son demorones eh, yo pensé que era costumbre de mi tierra, ahora veo que soy de muchas tierras", dijo entre risas después de dos canciones.

Dió un paseo por los temas del nuevo albúm "a las buenas y a las malas" y el público ya más suelto que al comienzo, le devolvía la alegría que ella brindaba.

La noche tuvo uno de sus puntos claves cuando Rosana interpretó "si tu no estas aquí", el éxito fue rotundo. Los espectadores cantaban a coro con ella.




Sin descanso hacía saltar a la gente de acá para allá y el público se sentía intérprete cada vez que la cantautora española les dejaba a cargo los coros.

Si era algo que al show le sobraba era energía, euforia y alegría, sin embargo, ella decidida a ir por más, se permitió contar un par de chistes en medio del espectáculo.

Después de dos veces de amagar con irse, siguió cantando a pedio unánime de los presentes. Pero la frutilla del postre llegó cuando desapareció del escenario y comenzó a caminar entre medio de las butacas del Orfeo, se perdía entre las personas que se amontonaban por estar cerca de ella.

Recorrió todo el lugar y en ningún momento se le cortó la voz ni dejó de cantar.

La gente desvordada de felicidad, después de dos horas de un show impecable, no podía pedir más. Sólo les restaba despedirla de pie.



NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario